Información de envío

Políticas de envío y devoluciones

Cómo: Los envíos serán despachados por BlueExpress

Dónde: Te enviaremos el pedido a la dirección que nos hayas indicado en el formulario de compra, puedes revisarlo en tu cuenta y modificarlo para próximos pedidos. Si necesitas que hagamos algún cambio, puedes escribirnos a contacto@distritopets.cl.

Los tiempos de entrega son los siguientes

Envíos nacionales: 1-2 día(s) hábil(es)

Garantías y Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de diez días desde la recepción del pedido, para realizar la devolución del/los producto(s) adquirido(s). El cliente comunicará a Distrito Pets dentro del plazo estipulado, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá ser entregado junto con el comprobante de entrega y en su caso factura emitida a Distrito Pets, corriendo el cliente con los gastos de devolución.

El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original.

En este caso, Distrito Pets devolverá el dinero de la compra mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.